Mehri entre los mejores

Este fin de semana se celebra el tradicional Master de Zandvoort de F3, una prestigiosa cita anual a la que se acude por invitación y en la que Roberto Mehri, único representante español, ha conseguido el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales.
-
Mehri entre los mejores
Mehri entre los mejores

El Masters de Fórmula 3 se celebra desde 1991. En los últimos dos años cambio de escenario para disputarse en Zolder (Bélgica), pero este año vuelve a sus orígenes en Zandvoort, Holanda, un precioso trazado junto al mar que complica lucho la labor de pilotos e ingenieros tanto por la arena de la playa que se deposita sobre el asfalto como por el habitual fuerte viento que hay en el trazado. Este año es el primero en el que el campeón en 2008 puede defender su título, es Jules Bianchi (ART Grand Prix) que además ha sido el autor de la “pole position” con un 1:31.143 minutos imbatible para el resto de sus adversarios.

Tras Bianchi, y con una parrilla de treinta y ocho monoplazas, el segundo mejor tiempo fue para Valtteri Bottas, también de ART Grand Prix con 1:31.175, que además fue el mejor debutante, mientras que en la segunda línea de la parrilla de salida para la gran carrera de mañana están Mika Mäki (de Signature, con un tiempos de 1:31.462 minutes) y junto al finlandés el español Roberto Merhi, de equipo Manor Motorsport , que detuvo el cronometro en 1:31.538.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...