Massa saldrá desde la pole

Felipe Massa (Ferrari) partirá mañana desde la pole position en el Gran Premio de Europa, que se disputará en el trazado urbano de Valencia. En una sesión marcada por la gran igualdad y por la alternancia, Massa consiguió batir al McLaren de Lewis Hamilton en su último intento en la Q3, mientras que Robert Kubica situaba su BMW-Sauber en la tercera plaza.
-
Massa saldrá desde la pole
Massa saldrá desde la pole

Kimi Raikkonen y su Ferrari completarán la segunda fila de la parrilla, mientras que Heikki Kovalainen (McLaren) y la revelación de lo que va de fin de semana, Sebastian Vettel (Toro Rosso) comparitán la tercera fila.

Por su parte, Fernando Alonso no tuvo una actuación muy destacada con un Renault R28 aparentemente muy poco adaptado a trazado urbano de la capital valenciana. Alonso ni siquiera pudo en esta ocasión franquear la Q2 y tendrá que partir desde la duodécima plaza de la formación de salida.

  1. Massa (Ferrari), 1:38.989;
  2. Hamilton (McLaren-Mercedes), 1:39.199;
  3. Kubica (BMW Sauber), 1:39.392;
  4. Raikkonen (Ferrari), 1:39.488;
    1. Kovalainen (McLaren-Mercedes), 1:39.937;
  5. Vettel (Toro Rosso-Ferrari), 1:40.142;
  6. Trulli (Toyota), 1:40.309;
  7. Heidfeld (BMW Sauber), 1:40.631;
  8. Rosberg (Williams-Toyota), 1:40.721;
    1. Bourdais (Toro Rosso-Ferrari), 1:40.750;
  9. Nakajima (Williams-Toyota), 1:38.428 (Q2);
  10. Alonso (Renault), 1:38.435 (Q2);
  11. Glock (Toyota), 1:38.499 (Q2);
  12. Webber (Red Bull-Renault), 1:38.515 (Q2);
    1. Piquet (Renault), 1:38.744 (Q2);
  13. Button (Honda), 1:38.880 (Q1);
    1. Coulthard (Red Bull-Renault), 1:39.235 (Q1);
    2. Fisichella (Force India-Ferrari), 1:39.268 (Q1);
  14. Barrichello (Honda), 1.39.811 (Q1);
    1. Sutil (Force India-Ferrari), 1:39.943;
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...