Massa no correrá hasta 2010

El equipo Ferrari ha comunicado que no espera la vuelta de Felipe Massa en lo queda de año, tras conocer los resultados de la revisión médica de ayer lunes. Ferrari contará con Massa totalmente recuperado para los tests de pretemporada del próximo invierno.
-
Massa no correrá hasta 2010
Massa no correrá hasta 2010

El equipo Ferrari ha hecho saber que no espera poder contar con el piloto brasileño Felipe Massa para los grandes premios que quedan por disputarse de la presente temporada. Massa acudió ayer lunes al hospital Jackson Memorial de Miami, donde tras una revisión se decidió que pasará de nuevo por el quirófano para recibir cirugía plástica en la zona del cráneo donde recibió el impacto del muelle en el Gran premio de Hungría. Una placa de metal será colocada en el cráneo de Massa y después deberá pasar una recuperación, lo que le imposibilitará pilotar un fórmula hasta finales de 2009 como muy pronto.

Ferrari contará con Felipe para los ensayos de pretemporada de 2010. “Por supuesto, los resultados de los exámenes han sido bien recibidos en Maranello”, decía el comunicado de Ferrari y prosigue, “podremos contar con Felipe al 100% para la próxima temporada”.

Massa también habló tras su examen en el hospital de Miami. “estoy muy contento con el resultado de los tests,” dijo Massa. “Después de la pequeña operación que tendré en los próximos días, finalmente podré ir al gimnasio a ejercitarme y ponerme de nuevo en forma, después de eso, podré hacer un poco de entrenamiento en karts…. ¿Pilotar un F1 en un circuito? Tengo que ir paso a paso. Primero empezaré con mi actividad física que ya es un gran paso adelante.”

Ferrari comunicará en menos de 48 horas quien pilotará el segundo Ferrari en lo que queda de temporada. Badoer ya no estará en Monza y la lista de posibles candidatos se estaá reduciendo cada vez más. Casi toda la prensa especializada pone a Giancarlo Fisichella en el coche rojo, pero últimamente también han aparecido nombres como Robert Kubica en la prensa italiana.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...