Marc Gené paseará por Sabadell con su Peugeot 908 HDi

El brillante ganador de la última edición de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené, pilotará el Peugeot 908 HDi por las calles de Sabadell el próximo día 22 de julio.
-
Marc Gené paseará por Sabadell con su Peugeot 908 HDi
Marc Gené paseará por Sabadell con su Peugeot 908 HDi

Si hace solo unos días se confirmaba que Fernando Alonso haría un roadshow al volante de su RS29 F1 Renault por la calles de su Oviedo natal , ahora es Marc Gené el que nos anuncia que hará lo propio pilotando el mismo Peugeot 908 HDi con el que se impuso en las 24 Horas de Le Mans . La exhibición tendrá lugar el próximo día 22 de julio, y ese día Marc pilotará el Peugeot por las calles de su Sabadell natal escoltado por otros vehículos de la marca gala, en un recorrido que pasará por las Ramblas y le llevará hasta el Ayuntamiento de la ciudad, donde su alcalde y el Director General de Peugeot España, Rafael Prieto , le darán cumplido homenaje por la proeza de su victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Marc Gené reforzó su ya brillante trayectoria deportiva el que el pasado 14 de junio cuando se proclamó ganador de las 24 Horas de Le Mans, siendo el primer español en conseguirlo. Como premio y agradecimiento a su esfuerzo, así como a su papel protagonista en la hazaña, Marc Gené circulará por su ciudad natal en medio del tráfico para que todos los ciudadanos y aficionados al motor puedan ver el monoplaza con el que consiguió su victoria. “Creo que será un fiesta muy bonita” destaca Marc desde su pagina web, www.marcgene.com . “recorrer las calles de mi ciudad en medio del tráfico habitual con un monoplaza de esta envergadura será muy atractivo para todos los aficionados del motor y estoy muy contento que se celebre esta iniciativa. En España se han celebrado otros tipos de iniciativas como esta pero siempre con las calles cerradas al público. En este caso, yo circularé como cualquier otro coche cumpliendo con los semáforos y otras señales de tráfico. Creo que será muy impactante de cara a los aficionados. Una vez en el Ayuntamiento firmaré autógrafos y charlaré con todos los aficionados que se acerquen”.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...