Publicidad

Lotus F1 muestra su coche

El nuevo equipo Lotus de Fórmula 1 acaba de difundir la primera imagen del prototipo sobre el que evolucionará para construir el que será su monoplaza para competir en el Campeonato del Mundo de F1 de 2010.
-
Lotus F1 muestra su coche
Lotus F1 muestra su coche

Lotus F1 es la primera de las escuderías del Mundial de F1 2010 que muestra su monoplaza para la próxima temporada. Se trata de una versión muy incipiente de lo que será el coche definitivo y la que el equipo capitaneado por Mike Gascoyne está empleando para sus primeros ensayos en el túnel del viento.

Según Gascoyne, la existencia del prototipo a estas alturas de año demuestra claramente que el equipo está cumpliendo los plazos marcados para estar en la parrilla de la primera carrera de la temporada 2010 sin problemas. El objetivo es tener el coche completamente definido y terminado hacia mediados del próximo mes de febrero, para acometer con garantías los preparativos para el primer Gran Premio, que tendrá lugar en Bahrein en marzo.

Poco o nada se sabe aún sobre potenciales pilotos, aunque últimamente ha cobrado fuerza el rumor de que el italiano Jarno Trulli y Lotus han acercado posiciones de manera notable. Los responsables de Lotus F1 señalaron recientemente que su prioridad es contar con, al menos, un piloto experto y veterano, lo que abriría también las puertas de ese asiento al español Pedro de la Rosa.