Loeb probará un F1

Sébastien Loeb tendrá una oportunidad única, de las que pocas veces se presentan ante un piloto, aunque sea cinco veces campeón del Mundo de rallyes, como Sébastien Loeb. Gracias a Red Bull, patrocinador de Citroën, el galo podrá conocer de primera mano qué se siente a lomos de un monoplaza de la máxima categoría.
-
Loeb probará un F1
Loeb probará un F1

Red Bull ofrecerá a Loeb la posibilidad de probar uno de sus RB4 en la sesión oficial colectiva que tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de noviembre. Antes de eso, Loeb acudirá a la base del equipo, en Milton Keynes (Gran Bretaña) , para reunirse con los responsables del mismo y prepararse para el gran día. Su primer contacto con el coche lo efectuará durante una sesión preliminar que la escudería llevará a cabo para preparar al francés en Silvestone.

Sébastien Loeb sueña con que llegue el mágico momento de probar el coche. “Estoy absolutamente encantado con este regalo por parte de Red Bull para celebrar mi quinto título de Campeón del Mundo de Rallyes. Ya tuve la oportunidad de probar un Fórmula 1 el año pasado, pero en esta ocasión las circunstancias serán un poco diferentes. Esta vez voy a encontrarme en mitad del pelotón de los pilotos habituales de la Fórmula 1 en un test oficial. Sólo espero no hacer el ridículo. Por otro lado, sólo va a ser una jornada. Me gustaría aprovechar la ocasión para terminar con la especulación de un posible cambio de especialidad que se ha generado en torno a mí. El año que viene estaré de nuevo al volante de un Citroën C4 WRC en el Mundial de Rallyes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...