Publicidad

Cuatro Lancer Racing en el Dakar

Mitsubishi Motors Corporation inscribirá el nuevo Lancer Racing turbodiésel en el próximo Rallye Dakar que se disputará entre Argentina y Chile, del 3 al 18 de enero de 2009.
-
Cuatro Lancer Racing en el Dakar
Cuatro Lancer Racing en el Dakar

El Equipo Repsol Mitsubishi Ralliart está preparado para iniciar una temporada completa utilizando el nuevo motor turbodiésel, inscribiendo cuatro vehículos que participarán en el Dakar 2009. La lucha estará protagonizada por el último vehículo desarrollado para la competición de rallyes todoterreno, el nuevo Lancer Racing. La alineación de pilotos será la misma que la que ha representado al equipo en esta cita anual todoterreno desde el 2005, Stephane Peterhansel (Francia), Hiroshi Masuoka (Japón), Luc Alphand (Francia), y 'Nani' Roma (España) .

La edición 31 del Rallye Dakar verá el evento cambiar a un nuevo territorio en sudamérica, donde el cuarteto Mitsubishi luchará no sólo por su primera victoria con un vehículo diesel, sino también por alzarse con la victoria absoluta número 13, que supondría la séptima victoria consecutiva de esta mítica prueba desde 2001. El Lancer Racing será presentado oficialmente el jueves 2 de octubre de 2008 en el Salón del Automóvil de París (Paris Expo, Paris, Francia) que abrirá sus puertas al público del sábado 4, al domingo 19 de octubre. El nuevo coche de competición será exhibido conjuntamente con el nuevo "Lancer Sportback", vehículo sobre el que se ha basado su diseño y que comenzará su comercialización en Europa en otoño.