Kovalainen seguirá en McLaren

El finlandés Heikki Kovalainen continuará en McLaren en 2009. De esta forma, se pone fin a los rumores de que Lewis Hamilton tendría otro compañero de equipo la temporada que viene.
-
Kovalainen seguirá en McLaren
Kovalainen seguirá en McLaren

El motor de Hamilton
La FIA ha llevado a cabo la revisión del motor que Lewis Hamilton utilizó en su aplastante victoria en Hockenheim. La revisión, habitual pese a lo que se ha comentado, se ha realizado sin ningún problema, por lo que el británico completará el ciclo de dos carreras del motor durante este fin de semana en Hungría.

Martin Whitmarsh, Jefe Ejecutivo de McLaren, ha confirmado a los medios que Heikki Kovalainen continuará pilotando para ellos en 2009. El equipo ha querido acallar los numerosos rumores que apuntaban a que el finlandés sería sustituido al acabar la temporada después de no cosechar los resultados esperados.

Kovalainen debutó en la F1 en 2007 con Renault, ocupando el lugar que dejó Alonso tras su paso a McLaren. Tras un pésimo inicio de temporada, el finlandés se recuperó e incluso llegó a obtener un podio en la caótica carrera de Fuji.

Con la vuelta de Alonso al equipo francés y el fichaje de Nelson Piquet Jr., Kovalainen volvía a ocupar el lugar dejado por Alonso, esta vez en McLaren. En el equipo británico, Kovalainen se ha mostrado rápido en ocasiones, pero bastante irregular. Ha obtenido una “pole position” y un podio, mientras que Hamilton lleva ya cuatro victorias.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...