Kasey Kahne resurge en Atlanta

El piloto Kasey Kahne se ha metido de nuevo en la lucha por la copa Nascar con la victoria conseguida en la primera carrera nocturna celebrada en el rápido circuito de Atlanta.
-
Kasey Kahne resurge en Atlanta
Kasey Kahne resurge en Atlanta

Quedaban sólo dos carreras para terminar la temporada regular, antes de las diez carreras en las que los doce mejores pilotos del año luchan por la Copa Nascar, así que la segunda carrera de Atlanta del año era de suma importancia para todos aquellos que se encuentran en el borde de esos doce primeros clasificados. Kasey Kahne era uno de ellos y tras estar varias carreras algo perdido en el pelotón, volvía de forma espectacular colocándose en las primeras posiciones en las últimas vueltas y arrebatando la primera posición a Kevin Harwick tras la última reanudación de la carrera. Con esta victoria Kahne se coloca sexto a falta de una carrera para que se pongan los contadores a cero entre los doce mejores del año.

Kevin Harwick terminaba segundo sin poder hacer frente a la velocidad de Kahne, pero mantenía por detrás sin problemas a Juan Pablo Montoya, quien tuvo un gran final de carrera luchando por los primeros puestos. Montoya también asegura un poco más su clasificación para luchar por la copa y está en estos momentos en el octavo puesto. Tony Stewart sigue líder del campeonato, mientras que Jimmie Johnson ha bajado de la segunda a la tercera plaza en favor de Jeff Gordon, al terminar con 20 vueltas de retraso debido a un problema de transmisión.





1. Tony Stewart 3694
2. Jeff Gordon 3457
3. Jimmie Johnson 3404
4. Denny Hamlin 3296
5. Carl Edwards 3162
6. Kasey Kahne 3153
7. Kurt Busch 3152
8. Juan Montoya 3145
9. Ryan Newman 3138
10. Mark Martin 3126
11. Greg Biffle 3125
12. Matt Kenseth 3077

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...