Publicidad

IRC: Ojeda en las Azores

Enrique García Ojeda se desplazará a principios de julio a las islas Azores a disputar el rallye de esas islas portuguesas del Atlántico, que podrían entrar en el calendario IRC del 2009.
-
IRC: Ojeda en las Azores
IRC: Ojeda en las Azores

Enrique Ojeda, vencedor el pasado año del Intercontinental Rally Challenge, acudirá este año al Rallye de las Azores, a bordo de un Peugeot 207 Súper 2000 italiano.

Ojeda acompañado por su fiel Barrabeig, también desplazará al ingeniero de Peugeot Sport España, Daniel Serrano, para completar el equipo italiano de asistencia.

Después de correr esta prueba, “Quique” podría alinearse en el Rallye de Madeira, a principios de agosto, si las negociaciones que está llevando a cabo llegan a buen puerto.

El Rallye de las Azores cuenta para elCampeonato de Europa con coeficiente 10 en la Copa Suoeste, en el campeonato portugués y está inscrito como "IRC Event", o rallye de reserva para el certamen IRC. En esta misma linea de reservas están el Hankirrally de Finlandia, una prueba alemana y otra italiana, mientras que el Shalymar está también en tratos, ya que para preisncribirse, hay que pagar 10.000 Euros.