El Internacional de Gran Turismo llega al circuito de Jerez

Los españoles aficionados a los deportes de motor tienen mucho que celebrar el fin de semana del 15 al 16 de junio, ya que llegan dos de las citas más importantes del automovilismo en nuestro país: la Internacional de Gran Turismo y la European Fórmula 3.

Autopista.es

El Internacional de Gran Turismo llega al circuito de Jerez
El Internacional de Gran Turismo llega al circuito de Jerez

El circuito de Jerez no parará de rugir entre los días 15 y 16 de junio. El Internacional de Gran Turismo –conocido como GT Open- llega a la ciudad andaluza para hacer las delicias de los aficionados a los GT’s. Además, estará acompañado de competiciones de renombre como la European Fórmula 3, la Copa Renault Clio y la Copa de España de Resistencia. La variedad de categorías automovilísticas y la cobertura televisiva en directo ya hablan por sí mismas del seguimiento y el interés que están despertando en nuestro país estas competiciones de motor, que poco o nada tienen que envidiar al resto de espectáculos ‘sobre ruedas’.

 

Los asiduos a los GT’s podrán disfrutar de los más de 25 coches –entre GT y GTS- que competirán en Jerez por demostrar quién es el más hábil sobre el asfalto. El público podrá disfrutar de modelos de elevadas prestaciones deportivas como el Ferrari 458 GT Italia, el McLaren MP4 o el Chevrolet Corvette GT3.

 

Los aficionados que vayan acompañados por ‘los más pequeños’ –y también por aquellos con espíritu deportivo y que sigan sintiéndose jóvenes- podrán disfrutar de exposiciones de vehículos y otras actividades programadas durante todo el fin de semana. La Carpa Museo contará con numerosos vehículos GT clásicos, obras de arte que sin duda han marcado la historia de la competición automovilística. ¿Quién no quiere deleitarse con la presencia de un Ford Mustang Shelby GT 350 o con la de un Corvette FX?

 

Especialmente para los niños, el circuito de Jerez se llena de atracciones hinchables, coches de choque y camas elásticas, entre otras. Y para los más atrevidos y con alma de pilotos estará disponible la pista de karting, lugar clave para que los jóvenes aprendan a pilotar y para que los adultos expriman al máximo su potencial.

 

El precio se adapta a todos los bolsillos, ya que por 10 euros se puede adquirir la entrada general a tribunas X-1 y VIP, mientras que por, tan sólo, 20 euros se tendrán acceso a la zona de paddock –aparcamiento incluido-. Los niños de hasta 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto. Estas entradas se pueden comprar ya a través de la web del circuito jerezano.Dosis de adrenalina a precio reducido. Mejor imposible...