Publicidad

Hispania Racing Team presenta su monoplaza

El primer monoplaza español de la historia de la F1 ya es un hecho, ya que el equipo Hispania Racing F1 Team fue presentado ante los medios siendo esta la primera ocasión que tuvimos para contemplar el HRT1, coche que llegará a Bahrein sin un solo kilómetro de pruebas.
-
Hispania Racing Team presenta su monoplaza
Hispania Racing Team presenta su monoplaza

El monoplaza del Hispania Racing F1 Team, nombre que aún tiene que ser aprobado ya que oficialmente el equipo sigue siendo Campos Meta, ha sido presentado ante los medios de comunicación en Murcia. En un acto al que asistieron todos los responsables del equipo y los pilotos Bruno Senna y Karun Chandhok, pudimos contemplar por primera vez el monoplaza realizado por Dallara.

Sin un solo kilómetro de pruebas y sin patrocinador alguno, el equipo viaja ya hacia Bahrein donde deberán aprovechar todos y cada uno de los minutos de los entrenamientos libres, ya que esa será su única pretemporada. Tal y como afirmó José Ramón Carabante, máximo responsable de Hispania Racing F1 Team, el objetivo no será otro que sumar kilómetros, ya que no sería realista pensar otra cosa tal y como se han sucedido los acontecimientos. Esperemos que tengan mucha suerte y el equipo vaya creciendo, aunque sea poco a poco.