Hamilton excluido

Tras la reunión en Sepang, la FIA ha decidido excluir a Lewis Hamilton de la carrera de Australia despues de contrastar nuevas pruebas de su incidente con Trulli.
-
Hamilton excluido
Hamilton excluido

Según ha informado la FIA, Hamilton actuó de manera perjudicial para el normal desarrollo de la prueba y con posterioridad al incidente proporcionó información engañosa a los comisarios, que sancionaron a Jarno Trulli . El piloto italiano, que perdió la tercera posición, la recupera de este modo, y es el inglés el que arranca esta temporada de forma tan negativa, recibiendo una grave exclusión por parte de la FIA .

Los comisarios de la FIA se reunieron en Kuala Lumpur para escuchar nuevas pruebas y argumentos de peso que sirvieron para aclarar el caso, entre ellas, las conversaciones de radio que hubo entre el equipo y Hamilton, en las que quedaba patente que cedió la posición a Jarno Trulli de forma deliberada. Con esta resolución Trulli suma seis puntos y es tercero en la clasificación provisional del Mundial de Fórmula 1 , mientras que Toyota cuenta con 11 puntos y asciende a la segunda posición entre los constructores.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...