Gronholm seguirá corriendo

El piloto finlandés dos veces campeón del mundo Marcus Gronholm está a un paso de firmar con Prodrive la participación en más rallyes tras la buena impresión causada en el pasado Rally de Portugal.
-
Gronholm seguirá corriendo
Gronholm seguirá corriendo

Habiendo impresionado con su estado de forma en el Rally de Portugal, Marcus Gronholm parece estar dispuesto para participar en más rallyes del Mundial con el Subaru Impreza WRC de Prodrive. David Lapworth, director técnico de Prodrive, ha comunicado que Prodrive quiere participar en “todos los rallyes que se pueda este año”, con los Subaru Impreza WRC ex oficiales, tras la salida de Subaru de la competición. Lapworth afirma que están muy impresionados con la actuación en Portugal de Marcus Gronholm, quien se retiró a finales de 2007, pero que según Lapworth está en plena forma y es un piloto ideal para seguir desarrollando el coche. Gronholm realizó un gran rally, pero tuvo que retirarse al sufrir un vuelco. “De no haber volcado hubiera subido al podio seguro”, afirma Lapworth.

Lo primero ahora es tratar de convencer a Gronholm, quien según Lapworth tiene muchas ganas de seguir en el campeonato. “Es sólo cuestión de poner en la mesa una oferta seria. Estamos hablando con posibles patrocinadores interesados. Aún no hay nada firmado”, dice David Lapworth. No es probable que Prodrive se traslade a Argentina a finales de mes, pero lo más seguro es que estén en el Rally de Cerdeña y el de Grecia. Sobre el noruego Petter Solberg, ex piloto líder del equipo Subaru Prodrive, Lapworth destaca lo bien que lo está haciendo con su equipo privado. “He hablado con él en Portugal y creo que se merece que le reconozcan el esfuerzo que está haciendo”, pero no ha comunicado que Prodrive esté interesada en que vuelva pilotar los Subaru Impreza.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...