GP Brasil F1 Libres 1

La igualdad ha sido la nota dominante en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil, donde de momento no ha aparecido la anunciada lluvia. Massa y Hamilton se encuentran en las primero y segundo, por lo que la pelea durante los tres días de competición promete ser épica.
-
GP Brasil F1 Libres 1
GP Brasil F1 Libres 1

Felipe Massa ha golpeado primero en el GP de Brasil de F1. Con un tiempo de 1:12.305, el brasileño ha aventajado en 190 milésimas a Lewis Hamilton en la primera sesión de entrenamientos libres. La lucha entre ambos pilotos ha sido muy igualada en estas primeras pruebas, que durante gran parte han sido dominadas por Hamilton. Sin embargo, Massa ha logrado rebajar el tiempo del británico a falta de unos diez minutos para la conclusión.

Kimi Raikkonen ha terminado esta primera toma de contacto tercero, a tan solo doce milésimas de Lewis Hamilton. Cuarto ha sido Robert Kubica, que parece que va a ser un duro rival en Brasil para Fernando Alonso, que ha sido sexto. Ambos pilotos han mostrado un ritmo constante en las tandas que han dado. Entre ellos se ha colocado el segundo piloto de McLaren, Heikki Kovalainen, que una vez más parece estar lejos del ritmo impuesto por su compañero de equipo.

Por lo demás, la sesión se ha desarrollado prácticamente sin incidentes, salvo alguna leve salida de pista, como las de Kimi Raikkonen o Fernando Alonso. Ambas sin consecuencias. En la parte final de la sesión el cielo ha terminado de cubrirse, llegando a caer incluso algunas gotas, con lo que la segunda sesión de entrenamientos libres, que comenzará a las 17:00 hora española, puede ser sobre piso mojado, lo que sin duda retrasaría el trabajo de puesta a punto que están llevando a cabo todos los equipos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...