Gerard Barrabeig, campeón de España de Karting

Gerard Barrabeig ha revalidado su título de Campeón de España de karting después de una brillante actuación en la última carrera del certamen, disputada en el trazado andaluz de Campillos. El de Intrepid se ha impuesto a Carlos Sainz Jr. tras una dura pugna entre ambos durante toda la temporada.
-
Gerard Barrabeig, campeón de España de Karting
Gerard Barrabeig, campeón de España de Karting

Gerard Barrabeig se ha proclamado campeón de España de karting, en categoría KF3, después de una emocionante e inteligente última carrera. El piloto catalán se ha impuesto a su máximo rival, Carlos Sainz Jr., y se convierte por segundo año consecutivo en el campeón de la citada modalidad. Rodando con un chasis Intrepid, el sábado consiguió marcar la pole position y finalizar primero en las dos mangas clasificatorias. Con estos resultados afrontó con todas las garantías posibles la jornada dominical.

Barrabeig no dejó pasar la oportunidad y a la hora de la verdad también fue el que marcó el ritmo, imponiéndose con claridad en la cita de Campillos. El catalán ha sido el piloto más regular durante toda la temporada, lográndose imponer a su gran rival, Carlos Sainz Jr., que el año que viene pasará a monoplazas. Gerard desde 2006 está arrasando en el mundo del karting, sumando a su palmarés trofeos tan importantes como el Torneo de Asia Pacífico (disputado en Macau). Le espera un gran futuro.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...