Gené sigue primero por la mañana

El Peugeot 908 HDI pilotado por Marc Gené y sus compañeros David Brabham y Alex Wurz se mantiene en primera posición a las 9 de la mañana, tras una noche intensa.
-
Gené sigue primero por la mañana
Gené sigue primero por la mañana

El Peugeot 908 HDI pilotado por Marc Gené y sus compañeros David Brabham y Alex Wurz se mantiene en primera posición a las 9 de la mañana, tras una noche intensa. En la misma vuelta acecha el Peugeot número 8 pilotado por Bourdais, Sarrazin y Montagny. El Audi número 1, del equipo ganador en 2008, Capello, Kristensen y McNish, está tercero a dos vueltas del líder. Cuarto está el primer Aston Martin número 007 de Enge, Charouz y Mücke, pero a 6 vueltas. Durante la noche hubo dos grandes incidentes, con dos periodos de safety car. Alrededor de las cuatro de la mañana, el Peugeot número 17 llevado por el equipo Pescarolo tuvo un grave accidente y el coche de seguridad tuvo que salir. Cuando se dio bandera verde, el coche de seguridad tuvo que volver a salir al haber líquido en la pista, durante esa neutralización, uno de los Porsche favoritos de GT2, el de Flying Lizard chocaba y quedaba fuera de juego, obligando al safety car a permanecer más tiempo en pista, llegándose casi a la hora y media entre ambas neutralizaciones.

En la categoría de LMP2, el equipo Essex ha cogido durante la noche una ventaja de tres vueltas con el Porsche RS Spyder, frente al coche gemelo del japonés Navi Team Goh. Muy por detrás se encuentra el Lola Mazda de RML. La lucha entre los GT1 que mantienen los dos Corvette oficiales sigue igual de intensa. El Corvette número 63 pilotado por el español Antonio García y sus compañeros Magnussen y O´Connell sigue en primera posición y a menos de dos minutos está el de Gavin, Beretta y Fassler. Entre los GT2, sigue mandando el Ferrari de Risi Competizione, con los competitivos Mika Salo, Pierre Kaffer y Jaime Melo. A dos vueltas de éstos se encuentra el Ferrari italiano de BMS Scuderia Italia, con Babini, Malucelli y Ruberti. Con seis horas por disputarse, nada está decidido aún. A las 3 de la tarde se dará el banderazo de fin de carrera.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...