Gené al frente antes de la noche

Cuando se cumplen las 9 de la noche, sexta hora de carrera de las 24 Horas de Le Mans, el Peugeot 908 HDI número 9, pilotado por Alexander Wurz y compartido con el español Marc Gené y David Barbham se mantiene en primera posición seguido de cerca por el Audi R15 TDI número 1.
-
Gené al frente antes de la noche
Gené al frente antes de la noche

Cuando se cumplen las 9 de la noche, sexta hora de carrera de las 24 Horas de Le Mans, el Peugeot 908 HDI número 9, pilotado por Alexander Wurz y compartido con el español Marc Gené y David Barbham se mantiene en primera posición seguido de cerca por el Audi R15 TDI número 1. Wurz heredaba la primera posición que perdía el Peugeot número 8 al perder tiempo en boxes por un palier dañado. El Audi número 1 pilotado en ese momento por Dindo Capello se mantiene en la misma vuelta a menos de un minuto, pero sin poder igualar los tiempos de los coches franceses. El Audi número 2 es tercero con una vuelta perdida.

En la categoría LMP2 sigue la batalla entre los dos Porsche RS Spyder, rodando en la misma vuelta con el Navi Team Goh en primera posición y el del equipo Essex a menos de 10 segundos en algunos momentos. En GT1 domina desde el principio el Corvette oficial del piloto español Antonio García y sus compañeros Magnussen y O´Connell. En GT2 ha habido muchos cambios de líder. En la sexta hora era el Ferrari 430 GT3 de Risi Competizione de Salo, Kaffer y Melo el que rodaba en primera posición.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...