El rallye calienta motores. Galería de fotos

Los equipos participantes en el Rallye de Argentina ultiman los detalles en el Parque de Asistencias de Villa Carlos Paz. Bajo un cielo cubierto, con niebla, amenaza de lluvia y temperaturas tirando a frías, unos y otros se afanan por tener listo todo su material para la batalla que se avecina.
-
El rallye calienta motores.  Galería de fotos
El rallye calienta motores. Galería de fotos

Está todo prácticamente listo para que los pilotos participantes en el Rallye de Argentina se enfrenten mañana al tramo de calificación que les permitirá elegir posición en el orden de salida. Los pronósticos meteorológicos apuntan a lluvia segura y niebla en las cumbres más altas, lo que dará lugar a buen seguro a más de una sorpresa. Además, el primer tramo de la jornada del viernes, La Pampa-La Pampa, comenzará a las 7:28 hora local (12:28 del mediodía en España), por lo que los equipos que abran carrera completarán gran parte del tramo (37,5 km) aún de noche. Será, seguramente, otro de los factores que influyan en la decisición de unos y otros a la hora de seleccionar en qué orden desean partir, considerando que entre el primer coche y el que salga en el puesto 15º de la lista habrá 30 minutos.

En el programa del rallye el primer evento oficial del día de hoy miércoles será la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que van a intervenir Sébastien Loeb (Citroën), Malcolm Wilson (Ford), Mads Ostberg (Adapta WRT), Paulo Nobre (WRC Team MINI Portugal), Marcos Ligato (PWRC) y Nicolás Fuchs (PWRC) . Desde aquí ofreceremos las declaraciones más relevantes de todos ellos. De momento, os dejamos la primera galería de fotos de la carrera, con el ambiente de la asistencia a media mañana del miércoles.

Galería relacionada

argentina2012_g2504

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...