Fórmula Renault 2.0: Monrás sube al podio

Miki Monrás ha sido el piloto español mejor clasificado en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el circuito de Hungaroring tras acabar en la tercera posición. Albert Costa, que venía dominando con autoridad la categoría, ha visto truncada su racha abandonando mediada la prueba.
-
Fórmula Renault 2.0: Monrás sube al podio
Fórmula Renault 2.0: Monrás sube al podio

Pese a que la tercera posición de Miki Monrás en Hungaroring es para estar más que satisfechos, nos queda un regusto amargo en esta primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Hungría por el abandono de Albert Costa, y es que podríamos haber ocupado dos de las tres plazas del podio de no ser por el abandono de Costa por problemas mecánicos en la vuelta nueve cuando era tercero, justo detrás de su compañero en Epsilon Euskadi Nathanaël Berthon. Tras una gran racha de resultados en la Fórmula Renault 2.0, Albert Costa vio como ésta se truncaba de la peor forma. Mañana seguro que saldrá a por todas en la segunda carrera.

Pero quedémonos con lo bueno de esta primera prueba en Hungaroring, y eso es precisamente el tercer puesto de Miki Monrás. Tras perder contacto con Berthon y Jean-Eric Vergne, siendo este último el vencedor final de la carrera, Monrás se metió de lleno en la lucha por el podio. Y no fue hasta los últimos giros cuando, desde la cuarta posición que ocupaba, Monrás logró adelantar a un Marco Sorensen que también fue rebasado por el portugués Félix da Costa, líder de la clasificación general tras su cuarto puesto. Mañana se disputará la segunda carrera de la categoría, donde esperemos que, esta vez sí, el éxito de los pilotos españoles sea completo.

1º Jean-Eric Vergne 16 vueltas
2º Nathanaël Berthon +9.726 seg.
3º Miki Monrás +10.894 seg.
4º Antonio Félix da Costa +12.445 seg.
5º Marco Sorensen +14.530 seg.
6º Carlos Muñoz +15.764
Retirado: Albert Costa

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...