La Fórmula 2 llega a Jerez: entradas a 10 euros con parking incluido

La antigua GP2, renombrada ahora como Fórmula 2, se estrenará el próximo fin de semana del 7-8 de octubre en el Circuito de Jerez. Las entradas, ya a la venta.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

La Fórmula 2 llega a Jerez: entradas a 10 euros con parking incluido
La Fórmula 2 llega a Jerez: entradas a 10 euros con parking incluido

Por primera vez, el Circuito de Jerez acogerá una prueba de la Fórmula 2. Se trata de la categoría de antesala a la Fórmula 1, lo que antes se conocía como GP2, renombrada para la presente temporada. La penúltima cita de este Mundial de Fórmula 2 tendrá lugar fuera del calendario de la F1, y será en nuestro país entre los días 6 y 8 de octubre.

Junto a la Fórmula 2, con monoplazas de más de 600 CV, los asistentes podrán disfrutar también de las carreras de GP3 y de la Euroformula Open. Pilotos de futuro como Charles Leclerc (líder del certamen), Luca Ghiotto, Oliver Rowland o el español Roberto Merhi, son algunos de los protagonistas en la actual Fórmula 2.

Precio especial

El Circuito de Jerez ya ha iniciado el período de venta de entradas, que cuenta además con un precio especial hasta el próximo 30 de septiembre (o agotar existencias): por 10 euros, ese incluye la entrada general para los 3 días de carreras y el acceso al parking. Será el mismo precio que tendrá a partir del 1 de octubre, pero sin derecho a parking.

La entrada con acceso al paddock cuenta con un precio de 35 euros y, añadiendo el parking, de 40 euros. Los menores de 3 años entran gratis, mientras que los niños de entre 4 y 13 años y los mayores de 65 años cuentan con un 50 por ciento de descuento sobre la entrada general. Se pueden comprar las entradas aquí.

“Es un evento muy importante que va a permitir disfrutar a los miles de aficionados al automovilismo no solo de Jerez sino de toda Andalucía.  El Campeonato FIA F2 es conocido como la antesala de la Fórmula 1. Queremos que Jerez también se convierta en un referente del automovilismo”, ha dicho el vicepresidente del Circuito de Jerez, Santiago Galván.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...