Fisichella correrá en las Le Mans Series

Giancarlo Fisichella competirá en 2010 en las Le Mans Series después de que Peter Sauber le descartase como piloto para su equipo a favor de Pedro de la Rosa. Pese a esto, Fisichella continuará desarrollando sus labores como piloto probador y reserva de Ferrari.
-
Fisichella correrá en las Le Mans Series
Fisichella correrá en las Le Mans Series

Giancarlo Fisichella ha llegado a un acuerdo para disputar la temporada completa de las Le Mans Series en 2010. Ferrari quería a toda costa que su piloto reserva se mantuviese en activo, estando de esta forma preparado ante cualquier contratiempo y que no sucediese lo acontecido con Luca Badoer en 2009 cuando Felipe Massa sufrió su accidente en Hungría. Pese a que Ferrari presionó todo lo que pudo para que Fisichella pilotase para Sauber, con motores Ferrari, el suizo eligió finalmente a Pedro de la Rosa como piloto titular.

A falta de huecos en Fórmula 1, Fisichella tuvo que cambiar sus miras de cara a seguir compitiendo en 2010, y por esta razón va a recalar en las Le Mans Series esta temporada. Sin embargo, aún no se ha desvelado en que categoría va a participar el italiano, ni con que equipo va a hacerlo. No obstante, Ferrari y Maserati tienen representación tanto en la categoría de GT1 como en la de GT2, con lo que opciones no le van a faltar al bueno de “Físico”.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...