Ferrari presentará su nuevo coche el 28 de enero

Ferrari ha anunciado que la presentación de su nuevo monoplaza de F1 tendrá lugar el día 28 de enero. Cuatro días más tarde, el coche debutará en el trazado de Cheste, con Felipe Massa al volante.
-
Ferrari presentará su nuevo coche el 28 de enero
Ferrari presentará su nuevo coche el 28 de enero

La presentación del primer Ferrari de Fernando Alonso tendrá lugar el jueves 28 de enero, según ha anunciado la escudería durante su estancia en Madonna de Campiglio. Además, la escudería italiana ha confirmado que la presentación del nuevo monoplaza podrá seguirse en directo a través de su página web. Al acto acudirán todos los pilotos de la escudería, así como los miembros más relevantes del staff técnico.

El monoplaza, cuyo proyecto se conoce provisionalmente como 281, debutará sobre el asfalto cuatro días más tarde, el 1 de febrero, en el circuito valenciano de Cheste. El primer día de pruebas lo llevará a cabo Felipe Massa. Hay que recordar que en Ferrari, la primera prueba de un nuevo monoplaza la lleva a cabo el piloto con más antigüedad en el equipo, y en el caso de repetir pareja durante más de un año, el que mejor clasificado haya quedado en el campeonato anterior. Fernando Alonso se podrá por primera vez al volante del nuevo Ferrari los próximos 2 y 3 de febrero en el mismo trazado.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...