Felipe Massa se recupera en casa

Todas las pruebas a las que ha sido sometido Felipe Massa señalan que su recuperación va por buen camino. Mejor, incluso, de lo esperado. Eso ha motivado que el piloto brasileño de Ferrari haya sido enviado a su domicilio brasileño para continuar con su rehabilitación.
-
Felipe Massa se recupera en casa
Felipe Massa se recupera en casa

Nada más aterrizar en Sao Paulo, procedente de Budapest, Felipe Massa fue trasladado al Hospital Albert Einstein de la capital paulista. Allí se le realizó una completa batería de pruebas destinadas a verificar el estado actual de la lesión sufrida en la zona del ojo izquierdo por el brasileño en el desafortunado percance acontecido durante la calificación del Gran Premio de Hungría de F1.

Todos los chequeos evidenciaron que Felipe Massa evoluciona bien y que no presenta problemas lo suficientemente consistentes como para quedar ingresado, lo que hizo que los doctores brasileños, en decisión consensuada con su médico personal, Dino Altmann, accedieran a que Felipe Massa continúe con su recuperación en su domicilio familiar.

Según declaraciones de Dino Altmann, “La recuperación de Felipe ha sido extraordinaria. Le hemos sometido a varias pruebas exhaustivas y el resultado es muy alentador, lo que nos ha llevado, junto al equipo médico del hospital, a concluir que no sería necesario volver a practicarle ninguna intervención quirúrgica. Lo mejor para él en este momento es regresar a su casa, donde puede recuperarse en un entorno ideal”.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...