F3 Euroseries: Segunda posición para Mehri

Roberto Mehri aprovechó su buena posición en la parrilla de salida de la segunda carrera de las F3 Euroseries en Lausitz, acabando finalmente en la segunda plaza. El ganador de la prueba fue Christian Vietoris, mientras que Jules Bianchi, líder del certamen, no puntuó.
-
F3 Euroseries: Segunda posición para Mehri
F3 Euroseries: Segunda posición para Mehri

Después de la excepcional remonatada de Roberto Mehri ayer, que le posibilitó partir desde la tercera plaza en la jornada de hoy, el piloto de Manor Motorsport redondeó el fin de semana con una buena actuación en la segunda carrera de las F3 Euroseries, disputada en Lausitz. El español aguantó su posición apretando poco a poco hasta llegar a la meta en segunda plaza. La carrera la ganó Christian Vietoris, completando el podio el británico Sam Bird. Tras esta segunda carrera, Jules Bianchi, ganador de la carrera de ayer y que hoy no sumó puntos, lidera la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre Mehri y Bird, con lo que todo está aún en el aire, pero con un piloto español con todas las opciones para llevarse este prestigioso campeonato.

Roberto Merhi: “He realizado una buena salida superando a Waldschmidt. Vietoris, por delante, tenía un ritmo muy alto, tanto como Bird, que venía detrás de mí. Ambos corren para Mucke, un equipo alemán que conoce muy bien esta pista y entrena habitualmente en ella. De todas maneras, he podido defenderme con relativa comodidad de Bird. Ha estado pegado a mí durante toda la carrera, pero yo no cometí error alguno y no me ha podido poner en aprietos. El resumen del fin de semana es bastante positivo, teniendo en cuenta que las cosas no nos fueron bien en entrenamientos. Estos resultados me confirman en el campeonato como un piloto a tener en cuenta, y personalmente me dan mucha fuerza para afrontar el resto de pruebas. Ahora sí empiezo a estar seguro de poder pelear todo el año por los puestos de la zona alta de la clasificación.”

Jules Bianchi 18
Roberto Mehri 16
Sam Bird 16
J.K. Vernay 15
Christian Vietoris 14

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...