El negocio de la F1 en Valencia

La picaresca cada vez que se acerca un gran acontecimiento deportivo sale a relucir. Ahora, con la llegada del GP de Europa de F1, se ven por la web casos realmente curiosos.
-
El negocio de la F1 en Valencia
El negocio de la F1 en Valencia

Los latinos, y en especial los españoles, somos un poco caraduras, para que negarlo. Y esta característica sale a relucir en ciertas ocasiones, como la que ahora nos ocupa.

Desde que apareció internet, esto ha ido en aumento. La reventa de entradas para eventos deportivos es un negocio tan lucrativo como ilegal. Sin embargo, nuestro ingenio nos ha hecho convertirlo en, al menos, “no ilegal”.

Hace unos años, y con la llegada de un partido Real Madrid-F.C. Barcelona, los medios de comunicación se hacían eco de una oferta que aparecía en internet. Se ofrecía un pin del Real Madrid o del F.C. Barcelona (según del equipo del que fuese seguidor el futuro comprador) al módico precio de 500 euros. Y como regalo, una entrada para el partido.

Las entradas para el G.P. de Europa, que se disputará el próximo 24 de agosto en el Valencia Street Circuit, se agotaron en pocos días. Tanto, que hubo que habilitar más tribunas ante el exceso de demanda. Tribunas que también se agotaron. Echando mano de la “táctica del pin”, la gente está ofreciendo por la red todo tipo de objetos (bolígrafos, cucharas, sobres etc.) por un mínimo de 1.000 euros… que traen de regalo una entrada para la carrera.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...