F1: Schumacher valora su retorno

Tras el fallido retorno a la F1 en el Gran Premio de Valencia, la Fórmula 1, los organizadores y los fans, esperan su participación en Monza, Spa o quizá la próxima temporada.
-
F1: Schumacher valora su retorno
F1: Schumacher valora su retorno

El frustrado retorno a la competición de Michael Schumacher sigue dando que hablar. El alemán, muy apenado, reconoció su frustración valorando la incidencia como el momento más desagradable de su carrera deportiva. Al parecer, la rotura de las una de las venas que canalizan sangre al cerebro en el accidente de moto ocurrido en el circuito de Cartagena tiene la culpa de que el alemán no vaya a estar en Valencia. Dicha lesión le produce fuertes dolores únicamente cuando está sometido al estrés de pilotar un Fórmula 1 .

Michael Schumacher ha valorado el esfuerzo realizado de forma positiva, alegando que no se podía haber hecho mejor dado el escaso margen de tiempo con el que ha contado. Cuestionado por el futuro inmediato se negó a especular con el retorno en otras carreras incidiendo únicamente en su frustración por no poder ayudar al equipo en esta ocasión, aunque tampoco negó que fuera a intentarlo, por lo que Spa o Monza bien podrían ver el retorno del alemán. Y todo ello mientras el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo , anuncia que su equipo forzará la presencia de un tercer coche el año que viene, y que él estaría encantado de que lo pilotada Schumacher .

Michael Schumacher valoró de forma muy positiva la evolución de su compañero y amigo Felipe Massa, y defendió a Luca Badoer ante las inmediatas criticas recibidas por el piloto italiano ante su retorno a la actividad, entre ellas la de Niki Lauda , que estaba expectante ante el retorno de Michael, y se ha mostrado muy decepcionado por la llegada de Badoer, del que dice que será como si Räikkönen corriera en solitario, argumentando de paso que Ferrari carece de una buena cantera de pilotos.

Por el momento, las ventas de entradas para el Gran Premio de Spa se han disparado, también se incrementan las de Monza, en ambos casos ante la posibilidad de volver a ver al heptacampeón en pista. Y mientras, el manager de Schumacher, Willi Weber sigue rezando para que Michael se recupere del todo y que lo invertido en el nuevo merchandising creado para el retorno de Schumacher tenga salida…

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...