Publicidad

F1: Mercedes GP se presenta

El equipo Mercedes de Fórmula 1 ha sido presentado en sociedad esta mañana en un acto donde hemos podido ver a Michael Schumacher por primera vez con sus nuevos colores. Para ver el nuevo monoplaza habrá que esperar una semana más hasta que comiencen las jornadas de test.
-
F1: Mercedes GP se presenta
F1: Mercedes GP se presenta

Con la presentación en sociedad de la escudería Mercedes GP se ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2010 de Fórmula 1. En un acto realizado en la sede del equipo alemán, hemos podido ver por primera vez los nuevos colores con los que competirá la escudería, aunque sobre el monoplaza 2009. Para ver el nuevo coche tendremos que esperar una semana más hasta que comiencen las sesiones de test en Cheste.

El centro de atención de la presentación ha sido un Michael Schumacher al que hemos podido ver por primera vez vestido con sus nuevos colores. “Ya pude ver en verano como me recibía la gente, y la verdad es que fue una sorpresa su reacción. Es una gran emoción y un sentimiento enorme, y estoy muy agradecido a los fans, es un gran estímulo y un impulso” declaró el Kaiser.

Ross Brawn, cabeza visible del proyecto declaró que volver a trabajar con Schumacher es un regalo que no esperaba disfrutar más. “Para mí es muy excitante y me motiva mucho, además Nico (Rosberg) será un gran compañero para Michael, lleva ya muchos años compitiendo, pero se divertirá trabajando con Michael y viendo como lo hace un siete veces campeón del mundo”. El próximo lunes 1 de febrero Mercedes debutará sobre el asfalto, y lo hará con Nico Rosberg al volante.