Publicidad

F1: Lotus y Virgin confirman sus pilotos.

Heikki Kovalainen y Jarno Trulli por parte de Lotus, y Timo Glock junto con Lucas di Grassi en Virgin Racing participarán en Fórmula 1 la temporada que viene, cerrando algunas de las opciones que tenían los españoles Andy Soucek y Pedro de la Rosa para convertirse en pilotos titulares en 2010.
-
F1: Lotus y Virgin confirman sus pilotos.
F1: Lotus y Virgin confirman sus pilotos.

Las opciones de ver más de un piloto español en la parrilla de salida de 2010 se reducen poco a poco, más si cabe tras la confirmación de los pilotos de las nuevas escuderías Lotus y Virgin Racing. El más perjudicado por los anuncios realizados en los últimos días, con los fichajes de Trulli y Kovalainen por Lotus y Glock y Di Grassi por Virgin Racing, es a priori Andy Soucek, que aspiraba especialmente al asiento que al final va a ocupar el debutante brasileño. Ya solamente quedan libres los volantes de USF1 y la segunda plaza dentro del equipo español Campos Meta.

Con ambos equipos ha sido relacionado Pedro Martínez de la Rosa. En el caso de Campos Meta estarían encantados de que el piloto español fuese el acompañante de Bruno Senna en esta temporada de debut para el equipo, pero a la vez desde la escudería española no ocultan su deseo de contar con algún patrocinador que apoye al piloto que fichen, y De la Rosa ya ha dicho en alguna ocasión que la época de pagar por correr se ha acabado, ya que su mejor sponsor es su experiencia.

En cuanto al resto de la parrilla, y obviando los huecos antes comentados, solamente quedan por desvelar dos incógnita, el segundo piloto de Renault y sobre todo el de Mercedes Grand Prix. Toda la Fórmula 1 está pendiente de los cada vez más insistentes rumores que aseguran que Michael Schumacher podría volver a la parrilla de los Grandes Premios de la mano del constructor alemán. Hay que estar atentos.