Fernando Alonso, el mejor también para los alemanes

Que la temporada que está realizando este año Fernando Alonso en la Fórmula 1 está siendo excepcional pocos lo dudan. Ahora es Auto Motor und Sport, la revista hermana de AUTOPISTA en el país bávaro, la que ha realizado una encuentra entre sus lectores, que ven al piloto español como el mejor en lo que va de Mundial.
-
Fernando Alonso, el mejor también para los alemanes
Fernando Alonso, el mejor también para los alemanes

La revista alemana Auto Motor und Sport, publicación hermana de AUTOPISTA, se ha hecho eco de los resultados de una encuesta realizada entre sus lectores, una vez que la Fórmula 1 está durante este mes de agosto de vacaciones. La encuesta pretendía evaluar el rendimiento de los pilotos, justo antes de que se inicie la recta final del campeonato, liderado con solvencia por Fernando Alonso.

Los lectores de Auto Motor und Sport dan al piloto de Ferrari un sobresaliente, con una nota de 9,09 sobre 10. Para el público alemán la fantástica temporada del asturiano, con tres victorias y 40 puntos de diferencia sobre sus rivales en uno de los mundiales más reñidos de los últimos años, no pasa desapercibida y se lleva también de largo la mejor nota en la encuesta.

En segunda posición, muy lejos de Alonso, se encuentra Sebastian Vettel, tercer clasificado del Mundial de Fórmula 1, con una nota de 7,74. Por detrás están Hamilton, Räikkönen y Webber, también con un notable. La otra cara de la moneda la encontramos en el propio equipo Ferrari: el compañero de Alonso, Felipe Massa, ocupa el puesto número 17 con un aprobado raspado (5,18).

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...