F1: Campos Meta presenta a Bruno Senna

Campos Meta ha presentado al que será uno de sus pilotos para la temporada 2010 de Fórmula 1, Bruno Senna. El sobrino del mítico piloto brasileño debutará en la máxima categoría a la vez que su equipo, con lo que habrá que tener paciencia con ellos para que los resultados acaben llegando.
-
F1: Campos Meta presenta a Bruno Senna
F1: Campos Meta presenta a Bruno Senna

Campos Meta sigue cumpliendo pasos para estar en la parrilla de salida del primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada 2010. Siempre a la cabeza de los nuevos equipos en lo que anuncios se refiere, el equipo español ha presentado al que será su primer piloto la temporada que viene, Bruno Senna. El sobrino de Ayrton tiene como principal objetivo ser conocido como Bruno, y no solamente por su parentesco con uno de los pilotos más grandes de la historia de este deporte. “Espero, en poco tiempo, que todos me recuerden por ser Bruno, yo mismo, y no por el apellido de mi tío. He aprendido a convivir con todo ello y aunque al principio me benefició para encontrar patrocinadores y relacionarme, para ser piloto hay que tener un talento natural”.

Adrián Campos se mostró más que satisfecho por poder contar con Bruno Senna en su equipo. El chico tiene buena pinta (aunque habrá que comprobar de qué pasta está hecho en la categoría reina), y el apellido que lleva le va a suponer un empujón publicitario importante a Campos Meta. Adrián dijo de su nuevo pupilo que “ya quise firmarle para mi equipo de GP2 hace unos años. Con su poca experiencia ha llegado incluso a rodar con Honda en tiempos similares a Button... Lo mejor de Bruno está por llegar”.

Para el segundo asiento de Campos Meta el favorito de los dirigentes sigue siendo Pedro Martínez de la Rosa, pero su fichaje, más caro que el de cualquier debutante por motivos obvios, depende de la llegada de patrocinadores al equipo, lo que no ha sucedido con Senna, según confirmó el propio piloto. En caso de no ser posible la llega de De la Rosa, los favoritos para ocupar el segundo asiento de Campos Meta son, por este orden, Pastor Maldonado y Vitaly Petrov, siendo este último el que mejores resultados ha cosechado en la GP2 la pasada temporada, acabando subcampeón por detrás de Nico Hulkenberg.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...