Éxito de la Escuela Monlau

La complicada prueba de resistencia transcurrió sin percances para el equipo de la Escuela Monlau, que se adjudicó la victoria en la competida clase C3.
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Éxito de la Escuela Monlau
Éxito de la Escuela Monlau

Objetivo cumplido. Muy satisfechos se quedaron los integrantes de los equipos de Monlau Competición al cruzar la línea de meta después de veinticuatro largas horas. La formación número 1, a los mandos de un SEAT León Supercopa, se ha colado entre los diez primeros subiendo a la novena plaza y la formación número 2, con un Renault Clio Cup , ha logrado una fantástica victoria en su categoría y ha pasado por debajo de la bandera de cuadros en la decimosegunda posición de la general.

Las aspiraciones de la escuadra roja eran terminar la carrera y sufrir el menor número posible de problemas y lo ha conseguido con creces. Los vehículos de la escuela de mecánicos de competición, Monlau Competición , han ido como un reloj y han aguantado toda la cronometrada. Además, Belloc-Escofet-Zapata-Alcaraz se han clasificado entre los diez mejores y Cortés-Hernández-Jaime Hernández –“Pepus”Alonso , estos dos últimos periodistas de motor del diario el El Mundo, se han impuesto en su categoría, siendo desde el principio más veloces entre los usuarios de los Renault Clio , con el que incluso superaron a unos cuantos inalcanzables –al menos sobre el papel-, SEAT León.

Jaime Serrano, director del equipo , calificaba la participación de auténtico éxito: “Poco más podemos pedir. Como escuela que somos, nuestra tarea era organizar un buen equipo y tener los coches perfectamente preparados. Así lo hemos hecho y todo ha ido a pedir de boca. La valoración de esta edición es muy positiva y todos hemos disfrutado mucho durante las largas horas que han compuesto la carrera”. El mediático equipo de FAST Parcmotor, TV3 y Seat Sport, donde Marc Coma ha participado acompañado de tres pilotos noveles, también ha tenido una participación exitosa. El Seat León Supercopa, asistido técnicamente por Monlau Competición , ha funcionado bien en el transcurso de toda la carrera y ha vuelto a demostrar su gran fiabilidad en pruebas de resistencia. Rovira-Jiménez-Olmos-Coma han sabido dirigir su montura hasta la línea de cuadros y se han clasificado en una fantástica octava posición final.

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