Egoi Eder Valdés estrena Subaru en Gales

Egoi Eder Valdés finalizará su campaña en el Campeonato del Mundo de Rallyes con una nueva montura. Se trata de un Subaru Impreza N11 de Grupo N adquirido recientemente al preparador argentino Barattero.
-
Egoi Eder Valdés estrena Subaru en Gales
Egoi Eder Valdés estrena Subaru en Gales

Egoi Eder Valdés participará la semana próxima en el Rallye de Gales, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, a los mandos de una nueva montura. Se trata de un Subaru Impreza WRX N11, que el piloto navarro ha adquirido recientemente y que procede del preparador argentino Barattero.

La noticia llega tras la poco amistosa salida de Valdés de la estructura del Subaru Rally Team Spain, con el que debía haber competido en el pasado Rallye de España y finalmente no lo hizo, a raíz de marcadas diferencias con Enrique García Ojeda (su responsable) en los prolegómenos de la carrera. (ver comunicado del Subaru Rally Team Spain).

Egoi Eder Valdés completará, así, su programa inicialmente previsto de competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes, dentro de la categoría de Producción, con un coche propio y con un nuevo copiloto, el catalán Albert Garduño. La imposibilidad de contar con Óscar Sánchez, que ya había adquirido otros compromisos previamente, ha motivado la entrada en el equipo de Garduño.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...