DTM: tres Audi en Hockenheim

Audi no hizo las cosas a medias en Hockenheim, en la primera carrera del DTM de este año, al clasificar tres Audi A4 en los tres primeros puestos, con Ekström a la cabeza.
-
DTM: tres Audi en Hockenheim
DTM: tres Audi en Hockenheim

El piloto Sueco Mattias Ekström logró la primera victoria de la temporada del DTM en el circuito de Badem-Württemberg de Hockenheim, al imponerse en la salida al autor de la vuelta rápida, Timo Scheider.

Salvo en sus dos cortas paradas en los boxes, Ekstrom no perdió nunca la cabeza de la carrera, aunque tampoco lo tuvo claro hasta pasar por debajo de la bandera a cuadros, ya que Scheider se pegó a él como una lapa, terminando ambos pilotos separados por menos de un segundo.

Detrás de ellos hubo un gran hueco de casi 20” y en tercera posición y corroborando el masivo éxito de Audi, se clasificó el Audi del Team Abt de Tom Kristensen, con lo que los pilotos de la marca de los anillos coparon totalmente el podio.

El primer Mercedes clasificado fue el Bruno Spengler, tercer mejor crono en los entrenamientos, mientras que en su debut en el DTM, Ralf Schumacher, 15º tiempo en entrenos, se tuvo que conformar con el puesto catorce al final de la carrera.

  1. Mattias Ekstrom (Audi A4 DTM), 59’17”726; 2. Timo Scheider (Audi A4 DTM), a 0”824; 3. Tom Kristensen (Audi A4 DTM), a 19”604; 4. Bruno Spengler (Mercedes-Benz C-Klase), a 20”872; 5. Martin Tomczyk (Audi A4 DTM), a 21”269 ; 6. Jamie Green (AMG Mercedes C-Klase), a 33”019; 7. gary Paffett (AMG Mercedes C-Klase), a 33”956, 8. Bernd Schneider (AMG Mercedes C-Klase), a 34”726 ; 9. Oliver Jarvis (Audi A4 DTM), a 40”270 ; 10. Mike Rockenfeller (Audi A4 DTM), a 41”798; etc.
Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...