Desvelada la decoración del Audi R15 Plus

Audi ha desvelado la decoración de su nuevo Audi R15, el cual debutará en competición el próximo fin de semana con motivo de las 8 horas de Le Castellet en el circuito de Paul Ricard, prueba que servirá como preparación para las 24 horas de Le Mans.
-
Desvelada la decoración del Audi R15 Plus
Desvelada la decoración del Audi R15 Plus

El nuevo Audi R15 Plus, la nueva versión del LMP1 presentado por Audi el año pasado, ya tiene los colores definitivos con los que tratará de recuperar la corona de las 24 horas de Le Mans. Este nuevo R15, que presenta multitud de novedades respecto a su predecesor, debutará en el circuito de Paul Ricard este próximo fin de semana con motivo de la disputa de las 8 horas de Le Castellet, primera prueba de las Le Mans Series. Además de esta prueba, el 9 de mayo participará en la segunda carrera de este campeonato, la cual se disputará en Spa.

Además de estas dos carreras, la gente de Audi ya estuvo entrenando intensamente durante cinco días en Sebring con el fin de poner a punto el nuevo coche. Sin embargo no asistieron a la carrera de 12 horas disputada en el trazado americano, a la que si fueron sus rivales de Peugeot, con lo que el ansiado enfrentamiento directo entre los dos gallos de la resistencia tendrá que esperar a las 24 horas de Le Mans, donde Audi tratará de recuperar la corona perdida en 2009 frente al equipo francés.

Galería relacionada

Audi R15 Plus.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...