Dani Sola con Honda

En el 2007 Dani Solá tendrá un programa cargado ya que además de participar con un Mitsubishi Lancer de Calm en el campeonato nacional de Tierra, está llegando a un acuerdo con MRT para conducir un Honda Civic R3 en el IRC.
-
Dani Sola con Honda
Dani Sola con Honda

Esta semana Dani Solá debe terminar de discutir sus planes con Mauro Nocentini, para conducir en el IRC comenzando en el Rallye de Turquía uno de los nuevos Honda Civic con preparación R3, como autopista.es anunció ya hace semanas.

El programa con los italianos tiene mucho futuro, ya que la marca japonesa está construyendo un nuevo Súper 2000, que actualmente está desarrollando JAS, programa en el cual lógicamente estaría interesado el español.

En España, Dani seguirá en el certamen de tierra, en el cual a la lucha entre pilotos, se une la pugna entre preparadores, en particular entre Roberto Méndez (con Pons) y José Calm con Dani Solá.

El compatibilizar ambos certámenes no será un problema, y Nocentini en este plan se ocupa solo del asesoramiento en rallyes, ya que el Honda está construido por JAS en Italia, pero lo más importante será el IRC, en el cual los planes japoneses a largo plazo, son más que interesantes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...