Costa arrasa

Aplastante victoria de Costa en Pau. Muñoz 2º y Berthon 3º, los pilotos del equipo Epsilon no han tenido rivales en la primera carrera del fin de semana de la Formula Renault 2000 sobre el trazado urbano de Pau, el Mónaco francés.
-
Costa arrasa
Costa arrasa

Albert Costa sigue abonado al “hat trik” en la Formula Renault 2000, pole, victoria y vuelta rápida para el piloto de la escudería de Azkoitia . El dominio de Albert se extiende a todas las sesiones: mejor tiempo en los entrenamientos, pole en clasificatorias, victoria y vuelta rápida en carrera batiendo además todos los records del circuito. Albert Costa estaba exultante en el podium flanqueado por sus compañeros de equipo y grandes amigos, el Hispano-Colombiano Carlos Muñoz y el francés Nathanaël Berthon. Albert Costa comentaba: “Lo teníamos todo para la victoria pero se tenía que rematar el buen trabajo de todo el equipo y así lo hemos hecho. Estoy muy feliz también por mis compañeros Carlos y Nathanaël que me han acompañado en un podium “full Epsilon, especialmente en un circuito en el que ninguno de nosotros tenía ninguna referencia”.

La felicidad era compartida por todos los miembros del equipo y así se expresaba el Team Manager Imanol Zubikarai : “Un gran día para el equipo. Teníamos una excelente posición en parrilla con tres de nuestros coches en las dos primeras filas y al final hemos ocupado todos cajones del podium. Albert Costa ha ganado muchos puntos para acercarse a la cabeza del campeonato con la ayuda del actual líder, Vergne, que no ha puntuado al sufrir una avería tras tocarse en la primera vuelta con nuestro piloto Miguel Otegui que lo contenía con solidez. Una lástima para Miguel porque estaba realizando una excelente carrera”. Costa y Muñoz han dominado sin problemas desde el momento de la salida. Berthon, que ha tenido que sacar lo mejor de si mismo en una complicada posición con Abelli y Monrás en los primeros virajes, pasaba tercero en el primer giro. Las posiciones ya no variaron hasta el final a pesar de una interrupción por el safety car a raíz del accidente de Otegui por causa de los daños sufridos por el golpe propinado por Vergne, que todavía lidera el campeonato. Mañana segunda carrera del fin de semana en la que los pilotos de Epsilon parten desde las mejores posiciones posibles: 1º Albert Costa 2º Muñoz y 3º Berthon, Otegui dispondrá de otra oportunidad para mostrar su buen hacer partiendo desde la sexta fila.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...