Copa Suzuki Swift 2009

Suzuki Ibérica pondrá en marcha una atractiva promoción con la que pretende acercar el mundo de los rallyes a todo aquél que quiera competir, y lo hace con el objetivo de encontrar un piloto oficial que represente a la marca en el Campeonato de España, y quizá en alguna otra prueba internacional.
-
Copa Suzuki Swift 2009
Copa Suzuki Swift 2009

El objetivo es formar a pilotos de rallyes y acercar esta competición a todos los jóvenes deportistas del volante. Para poder participar tendrán que formalizar una inscripción y superar un test de selección del que saldrán elegidos tres pilotos de entre 18 y 25 años. De ellos, un jurado formado por dirigentes de la marca japonesa, representantes de la prensa y pilotos de élite decidirán qué dos pilotos tomarán parte en, al menos, dos carreras de la temporada 2009 cada uno, para, finalmente, el que mejor resultados haya conseguido, ser piloto oficial Suzuki en la temporada 2010, que correrá con un Suzuki Swift Sport.

Además, tras el considerable éxito de la primera temporada de la Copa Suzuki Swift de Rallyes, en la que han competido dieciséis pilotos, siempre con un gran nivel de igualdad y duelos muy apretados, la Copa Suzuki de rallyes continúa adelante, esta vez ampliando su capacidad de convocatoria a veinticinco unidades.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...