Conviértete en piloto desde tu PlayStation 3 con GT Academy

Desde hoy se puede descargar la demo de Gran Turismo 5 para PlayStation 3, a través de la cual cualquiera puede conseguir el sueño de convertirse en un piloto profesional gracias a GT Academy. Así ocurrió en 2009 con el vencedor de este certamen, Lucas Ordóñez.
-
Conviértete en piloto desde tu PlayStation 3 con GT Academy
Conviértete en piloto desde tu PlayStation 3 con GT Academy

Gran Turismo 5, el Santo Grial de los videojuegos de carreras, no llegará a las tiendas hasta mediados de 2010, pero desde hoy se podrá descargar la demo para PlayStation 3. Esto no dejaría de ser una noticia exclusiva para los aficionados a los videojuegos, salvo por el hecho que a través de ella cualquiera puede llegar a convertirse en piloto profesional. Y esto se puede lograr gracias a GT Academy, un evento que permite a los usuarios reflejar en la red sus mejores tiempos en el juego (en este caso en la demo del mismo) donde tendremos a nuestra disposición un flamante Nissan 370Z.

Y aquí es donde viene lo interesante. Los veinte mejores tiempos se enfrentarán entre sí en una final nacional, de donde saldrán los mejores para competir a nivel mundial. Quienes logren los dos mejores tiempos en esta última ronda (donde habrá pruebas en pista reales, que tendrán lugar en el circuito de Silverstone), obtendrán el premio gordo, que no es otro que el mismo del que ha disfrutado el español Lucas Ordóñez (junto con Alex Buncombe) en 2009, la disputa de la GT4 European Cup al volante del Nissan 370Z, siendo un miembro más del equipo de carreras de Nissan. En resumidas cuentas, si eres bueno en “la play”, puedes convertirte en piloto profesional… por la cara.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...