Los Clásicos vuelven a los Pirineos: Rally Comtat de Cerdanya

El Rally Comtat de Cerdanya supone una oportunidad única para descubrir a bordo de un clásico la comarca de la Cerdanya, una espectacular zona de montaña en la provincia de Girona.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Los Clásicos vuelven a los Pirineos: Rally Comtat de Cerdanya
Los Clásicos vuelven a los Pirineos: Rally Comtat de Cerdanya

Esta prueba, reservada a vehículos clásicos, llega al panorama nacional para ser un referente. Los próximos 29 y 30 de septiembre, los buenos aficionados tienen una cita ineludible con el Rally Comtat de Cedanya 2017.

Con más de 700 kilómetros de recorrido, de los cuales casi 400 serán de regularidad, este rallye se desarrollará en dos jornadas (incluyendo un recorrido nocturno en la noche del viernes 29). Además, el recorrido pasará por zonas y comarcas de ambos lados de los Pirineos, como el Vallespir y Fenouilledes en Francia y Ripollés, Garrotxa, Berguedà, Alt Urgell, Osona en España.

La prueba combinará alguna de las carreteras más espectaculares de España y Francia, en un formato que pretende ser un punto de encuentro para todos los amantes de los vehículos clásicos que quieran disfrutar de un fin de semana único en un entorno, el de Alp y la Cerdanya. Además, para el recuento de los tiempos en los puntos de paso se usará la tecnología de Blunik, firma de referencia en el apartado de regularidad, lo cual asegura unas clasificaciones precisas y fiables.

La batuta organizativa recaerá sobre Cerdanya Racing y V-Line Org., con la colaboración del Ayuntamiento de Alp. Los días 29 y 30 de septiembre, los buenos aficionados a los clásicos estarán de enhorabuena.

Cartel Rally Comtat de Cerdanya 2017

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...