Vídeo: los pilotos de Toro Rosso y Sainz Jr., a prueba

Estuvimos en el evento de CEPSA de presentación de sus planes deportivos para 2014. Allí pudimos charlar con los pilotos de la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso, Jean-Eric Vergne y Daniil Kyvat, la joven promesa del automovilismo español Carlos Sainz Jr., el piloto del Europeo de Camiones Antonio Albacete y el piloto de freestyle Dani Torres. Todos ellos, con el apoyo de CEPSA.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Vídeo: los pilotos de Toro Rosso y Sainz Jr., a prueba
Vídeo: los pilotos de Toro Rosso y Sainz Jr., a prueba

En una divertida y lluviosa jornada en el karting de Ángel Burgueño, a 47 km al norte de Madrid, estuvimos con los pilotos que reciben el apoyo de CEPSA. Allí pudimos charlar con todos ellos y compartir un día de karting, organizados por equipos con uno de los cinco pilotos presentes como capitanes.

 

Los dos pilotos de la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso para esta temporada, Jean-Eric Vergne y Daniil Kyvat, se dejaron pasar por la cita tras los primeros test de pretemporada en Jerez. Como no, les preguntamos acerca de sus impresiones de los entrenamientos y de los nuevos monoplazas que tantas opiniones están levantando.

 

Los otros tres pilotos llevan consigo la bandera española por todo el mundo. Carlos Sainz Jr., una de las mayores promesas de nuestro automovilismo, participará en 2014 en las World Series con el equipo DAMS, siempre con el apoyo de Red Bull y Cepsa, entre otros. Antonio Albacete, campeón en tres ocasiones del Europeo de Camiones de la FIA, lo intentará de nuevo en 2014 tras rozar el título el año pasado. Y Dani Torres, piloto de freestyle, que seguirá asombrando en el Red Bull X-Fighters con sus piruetas y saltos.