Campos-Hull vence bajo la lluvia

El piloto español Daniel Campos-Hull dominó la segunda carrera de la cita de Vallelunga de la Fórmula 3 italiana, con una impresionante conducción bajo la lluvia. Campos-Hull es ahora segundo del campeonato y luchará por el título en Monza.
-
Campos-Hull vence bajo la lluvia
Campos-Hull vence bajo la lluvia

La Fórmula 3 italiana disputó en el circuito de Vallelunga la penúltima cita del campeonato. El español Daniel Campos-Hull, uno de los favoritos para ganar el título desde principios de temporada, tuvo un fin de semana desigual. Para la primera carrera partía desde la cuarta posición de parrilla con todos sus rivales al título por delante y no podía subir ningún puesto en carrera quedando en las puertas del podio. Mientras Sergio Campana ganaba la carrera ante el líder Daniel Zampieri, con Marco Zipoli en la tercera posición. Esto hizo bajar un puesto a Daniel Campos Hull en la clasificación de campeonato hasta el cuarto.

Pero Campos-Hull se resarcía con una brillante carrera en la segunda manga del fin de semana en la que ganaba bajo la lluvia. Daniel tuvo que luchar mucho con Stephane Richelmi para finalmente conseguir una ventaja de más de cinco segundos en la parte final de la carrera, consiguiendo de paso la vuelta rápida. Daniel Zampieri subía al tercer puesto del podio, mientras que Campana y Zipoli quedaban por detrás, lo que permitía que el español Campos-Hull suba a la segunda posición del campeonato. Queda una sola cita en Monza y aunque Zampieri tiene una gran ventaja para llevarse el título, Campos-Hull aún puede proclamarse campeón si cuenta con un poco de suerte debido al sistema de puntuación de la competición.


1. Daniel Zampieri (BVM-Target) 152
2. Daniel Campos-Hull (Prema Power) 138
3. Marco Zipoli BVM-Target) 136
4. Sergio Campana (Lucidi Motors) 131
5. P. Sánchez López (Alan Racing) 122

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...