Alumnos de Monlau con Subaru

Ocho alumnos de la escuela Monlau Competición trabajarán como mecánicos del Subaru Rally Team Spain en los campeonatos de España de Asfalto y de Tierra.
-
Alumnos de Monlau con Subaru
Alumnos de Monlau con Subaru

La escuela de mecánica de competición Monlau Competición y el recién creado equipo Subaru Rally Team Spain han llegado a un acuerdo para que ocho alumnos de Monlau trabajen, como parte de su formación, en los dos equipos de Subaru España del campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el que competirá en el Nacional de tierra. Los ocho alumnos seleccionados trabajarán codo con codo con el equipo técnico de KRS Motor Events, organización encargada del mantenimiento de los coches del Subaru Rally Team Spain, que contará con dos Impreza Grupo N construidos en Prodrive y pilotados por el Campeón de España de Rallyes 2008, Enrique García Ojeda y por la joven promesa Mario Ceballos, dentro del campeonato de Asfalto. En el Nacional de Tierra, los alumnos de Monlau intervendrán en el mantenimiento de otro Impreza con el que el francés Brice Tirabassi intentará ganar el campeonato.

Monlau ofrece cursos de mecánica de competición para formar futuros mecánicos e ingenieros de carreras altamente cualificados. Hasta ahora los alumnos de Monlau realizaban su formación práctica mayormente en equipos de competición de circuitos, incluido el propio equipo de Monlau Competición que participa en la Supercopa Seat León. El acuerdo con el Subaru Rally Team Spain permite llevar esta formación práctica al mundo de los rallyes y dentro de una estructura oficial de una marca que luchará por conseguir títulos en cada especialidad.

Emilio José Vázquez, Santiago García, Guillermo Velasco, Alberto Hidalgo, Alejandro Torres, Jordi Mataró, Joan Miquel Alcober y Josep Oriol Fabre, son los futuros compañeros de viaje del Subaru Rally Team Spain, y tuvieron la oportunidad de conocer al piloto Enrique García Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés, en la presentación que éstos hicieron en las aulas de Monlau Competición. Los alumnos intercambiaron opiniones e inquietudes con los pilotos sobre la temporada que arrancará el próximo 14 de marzo en el Rallye de Tierra de Palma del Río.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...