Alonso en pista

Nick Heidfeld ha marcado el mejor registro en la segunda jornada de test que se están disputando en Monza. El alemán necesita despertar también en las carreras si quiere conservar su asiento en BMW. Alonso, que adelantó un día su presencia, fue 6º.
-
Alonso en pista
Alonso en pista

Los equipos de F1 continúan haciendo pruebas en el circuito italiano de Monza. En el segundo día ha sido Nick Heidfeld quien a los mandos de su BMW F1.08 ha logrado el mejor registro, seguido de cerca por Nico Rosberg. El Williams parece que se adapta a la perfección a este trazado, pero habrá que esperar al GP para confirmarlo.

Los grandes favoritos, Ferrari y McLaren, no buscaron tiempos a lo largo de la jornada, concentrándose ambos en tandas largas. Massa fue quinto, mientras que Kovalainen tercero, pero con sólo una diferencia de 1 décima entre ellos. Cuarto se coló Sebastian Vettel, que confirma su buen estado de forma.

Alonso, que finalmente llegó a Monza en la jornada del jueves, hizo el sexto mejor tiempo, mejorando las prestaciones de su compañero el día anterior. Sin embargo, el Renault R28 del piloto español no se está mostrando especialmente competitivo en estas pruebas. De todas formas, y como en el caso de Williams, habrá que esperar al GP para ver donde se encuentra realmente.

Fuera de las jornadas de test, se ha producido una triste noticia. El campeón del mundo de F1 en 1961, Phil Hill, ha fallecido a los 81 años de edad, víctima del Parkinson. Hill fue campeón al volante de un Ferrari, y fue el primer piloto americano en lograr el campeonato de F1.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...