Alonso renueva con Ferrari

El piloto español Fernando Alonso ha renovado su contrato con Ferrari hasta finales del año 2016. El compromiso del piloto con la Scuderia se alarga de esta forma cuatro temporadas más, ya que el anterior vinculaba a ambas partes hasta finales de 2012.
-
Alonso renueva con Ferrari
Alonso renueva con Ferrari

Un comunicado oficial de la escudería Ferrari ha confirmado hoy la renovación de Fernando Alonso hasta el final de la temporada 2016. “Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un ganador, incluso en las situaciones más difíciles”, ha dicho el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. “Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para ser parte de Ferrari, y esperamos que pueda conseguir rápidamente un nuevo éxito”.

Por su parte, Fernando se ha mostrado exultante tras confirmarse el acuerdo, justo en la víspera del GP de España de F1: “Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Me sentí a gusto de inmediato en Ferrari y son como una segunda familia. Tengo una gran confianza en los hombres y las mujeres que trabajan en Maranello y en quien los guía. Era natural para mí decidir ampliar la relación a largo plazo con Ferrari, que será el último equipo en mi carrera en la Fórmula 1”.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...