Primera prueba de Alonso con el Ferrari

Fernando Alonso ya sabe lo que es pilotar un Ferrari de Fórmula 1, gracias a un vídeo promocional del Banco Santander que se grabó hace casi un mes en el circuito de Paul Ricard. Aunque se trataba del coche de 2009, hemos podido ver la nueva decoración del Ferrari para esta temporada.
-
Primera prueba de Alonso con el Ferrari
Primera prueba de Alonso con el Ferrari

Es cierto que solamente se trataba de grabar un anuncio, lo que está permitido por el reglamento siempre y cuando la distancia recorrida no pase los 100 kilómetros y con neumáticos de GP2, pero seguro que Fernando Alonso exprimió todo lo que pudo el difícil F60 para comprobar por primera vez lo que es pilotar un Ferrari de Fórmula 1. Alonso pudo darse cuenta de la dificultad del Ferrari de 2009, cuyo sucesor tendrá que mejorar y mucho su rendimiento si quiere aspirar a la victoria en el próximo campeonato del mundo de Fórmula 1.

Además, las imágenes que ahora se han difundido nos sirven para ver cómo estará decorado el Ferrari desde esta temporada 2010. El logotipo del Banco Santander entra de lleno en el monoplaza rojo, adquiriendo un gran protagonismo. Lo que ha sorprendido es que éste no se haya integrado dentro del propio rojo del monoplaza, sino que éste ha pintado de blanco sus alerones dejando las letras del patrocinador en rojo. Según los responsables de publicidad del Banco Santander y de Ferrari, así el logotipo de la entidad bancaria resalta más. Para gustos, los colores que se suele decir.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...