Alonso debuta con Ferrari

Fernando Alonso al fin se ha estrenado como piloto de Ferrari en la tercera jornada de entrenamientos privados de Fórmula 1 que se han disputando en Cheste. El español confirma las buenas sensaciones de Felipe Massa los días precedentes mejorando incluso los cronos del brasileño.
-
Alonso debuta con Ferrari
Alonso debuta con Ferrari

Ya tenemos las imágenes más esperadas de la pretemporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso pilotando el Ferrari F10 en los ensayos que han tenido lugar en Cheste. El piloto español ha confirmando las buenas sensaciones que dejó Felipe Massa con el nuevo Ferrari en los dos días previos, donde el brasileño fue el más rápido, lo cual también ha logrado Fernando.

Durante la tercera jornada Fernando Alonso ha mejorando incluso los tiempos logrados por su compañero de equipo y, lo más importante, no ha sufrido ningún problema de fiabilidad. Alonso volverá a ponerse a los mandos del Ferrari F10 en el circuito de Jerez de la Frontera, donde continuarán los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 la próxima semana.

En cuanto a los demás españoles, Pedro de la Rosa ha terminado segundo. El Sauber ha sido una de las sorpresas de estos primeros entrenamientos por su velocidad. Sin embargo, la actual falta de patrocinadores puede ser un problema a la hora de evolucionar el C29. Jaime Alguersuari ha finalizado cuarto con su Toro Rosso, mejorando los registros de su compañero Sebastian Buemi. Entre los españoles se ha colado un Michael Schumacher que ha señalado que espera ser competitivo desde el principio, pero que ganar carreras será otra historia, al menos hasta que pasen unas cuantas carreras.

Galería relacionada

Alonso debuta con el F10

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...