Publicidad

Alonso a Ferrari en 2010

Según el programa Radioestadio del Motor, de Onda Cero, Fernando Alonso habría firmado ya un acuerdo para convertirse en piloto de Ferrari en la temporada 2010, adelantando un año la información que ya dio en su día La Gazzeta dello Sport.
-
Alonso a Ferrari en 2010
Alonso a Ferrari en 2010

El programa radiofónico de Onda Cero, Radioestadio del Motor, adelantó anoche que el pasado mes de noviembre, Fernando Alonso habría firmado un contrato para convertirse en piloto de la escudería italiana desde la temporada 2010. Según este programa, el Banco Santander, que patrocinará a Ferrari desde el año 2010, habría tenido mucho que ver a la hora de adelantar un año el acuerdo ya desvelado por La Gazzeta dello Sport.

Por lo que podemos saber en Autopista.es, no hay ningún contrato firmado a día de hoy. Lo que si existe es un interés por ambas partes de cooperar en el futuro, y como mucho podría haberse firmado un precontrato sujeto a multitud de cláusulas que, de hacerse efectivo, no sería nunca antes de 2011, ya que durante las dos próximas campañas, 2009 y 2010, tanto Massa como Raikkonen tienen contrato en vigor.