Alonso no irá a BMW

El equipo BMW ha confirmado en su página web que Robert Kubica y Nick Heidfeld seguirán siendo sus pilotos en 2009. De esta forma, uno de los posibles destinos de Alonso desaparece del horizonte, que muy probablemente continuará en Renault.
-
Alonso no irá a BMW
Alonso no irá a BMW

El equipo BMW Sauber ha confirmado esta mañana en su página web que Robert Kubica y Nick Heidfeld volverán a ser sus pilotos titulares en 2009. La pareja repetirá por tercer año consecutivo en el equipo germano, y buscarán dar un paso más en su objetivo de llegar a ser campeones del mundo.

De esta forma se cierra otra de las opciones donde podría haber recalado Fernando Alonso de cara al año que viene. Las negociaciones entre BMW y el piloto español no han llegado a buen puerto, siendo dos los mayores puntos de conflicto. Uno de ellos ha sido la duración del contrato, ya que BMW quería a Alonso por un mínimo de tres años, lo que parecía excesivo al entorno del asturiano. Mientras que el otro punto de desencuentro fue la negativa de los germanos a considerarle piloto número uno, por delante de Kubica.

Las opciones de Fernando Alonso de cara a 2009 se limitan a Honda y Renault, y cada día parece más claro que se decantará por continuar en su actual equipo, ya que el proyecto nipón no le permitiría aspirar a lo máximo desde el principio.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...