Publicidad

Accidente aéreo de Alonso

El piloto español Fernando Alonso sufrió un accidente aéreo cuando se disponía a regresar de las vacaciones de las que estaba disfrutando en Kenia en casa de Flavio Briatore junto a su mujer y algunos familiares.
-
Accidente aéreo de Alonso
Accidente aéreo de Alonso

Tras pasar unas vacaciones en la mansión de Flavio Briatore en Kenia, Fernando Alonso se disponía a regresar junto a su esposa, la hermana de ésta, y su marido a España, cuando el avión que les iba a trasladar sufrió la rotura de una de las alas al chocar con un edificio cuando se dirigía hacia la pista para despegar. Por suerte, ninguno de los ocupantes ha sufrido daños, ya que en el momento del choque no se encontraban dentro del aparato. Inmediatamente fueron el propio Briatore les facilitó otro avión para poder regresar a casa.

Desde Renault, a través de su jefa de prensa Patrizia Spinelli, han confirmado el incidente, así como la levedad del mismo. Por el contrario, el manager de Alonso, Luis García Abad, en conversación telefónica con Europa Press, desmintió el incidente alegando que “Fernando Alonso no ha sufrido ningún accidente. No os creáis todo lo que se publica porque no siempre es cierto”. Resulta curioso esto último, y es que tanto recelo desde el entorno del piloto asturiano por todo lo que concierne a lo que no sean las carreras, y más en un caso como éste en el que su integridad física se ha puesto en riesgo, no le hace ningún bien. Finalmente Abad confirmó lo mismo que horas antes había hecho la marca del rombo.